El proyecto de un circuito urbano de Fórmula 1 para Madrid va cogiendo forma semana a semana. De hecho, esta semana la presidenta madrileña decía que puede ser una realidad para 2025.
Una empresa participada por el gobierno filipino da más pistas. Así, Double Dragon anuncia un hotel de lujo 5 estrellas colindando a una hipotética curva del circuito. Y en sus propias redes sociales lo señala, sitúa el hotel y dibuja un posible circuito, que uniría Ifema como Valdebebas.
Emilio de Villota es uno de los pocos madrileños que sabe lo que es ser piloto de formula 1. Y correr en Madrid. Lo hizo hace cuatro décadas en el Jarama; ahora ve ilusionado la posibilidad de que el gran circo vuelva a Madrid. Cree que Madrid reune todas las condiciones para organizar una prueba en un trazado urbano que sería espectacular
De llevarse a cabo el canon que habría que pagar para albergar un gran premio de formula 1 estaría en torno a los 25 millones de euros y dejaría una rentabilidad de unos 500 millones de euros.