Todas las miradas se ponen en el instituto de medicina forense, a la espera del resultado de si el cuerpo calcinado encontrado hace un mes es de Rafael Muñoz, desaparecido hace un mes. La familia de Rafael Muñoz, desaparecido en Humanes, mantiene la esperanza e insiste en que, hasta que no haya resultado definitivo del cotejo de ADN, no se puede decir que el cadáver que apareció calcinado en un camión sea el de su hijo. Esperan el informe del instituto de medicina forense
La Guardia Civil investiga varias hipótesis entre ellas que Rafael se vio envuelto en un ajuste de cuentas al interceptar un cargamento de marihuana.
Lo ultimo que se sabe seguro es que Rafael se dirigía a Arganda acompañado de dos personas en su coche. Un ford Focus, que aparecía abandonado horas después en Humanes con las puertas abiertas, las luces encendidas, con su movil y su cartera.
Esa misma noche muy cerca hallaban un camión calcinado con un cadáver dentro. Su familia mantiene la esperanza de que no sea el de Rafael de 30 años.
No desisten en su búsqueda y siguen pegando carteles a la espera de que lleguen los resultados de Medicina legal.