Después de un 2023 en el que ha jurado bandera y la Constitución, la princesa Leonor ha acudido a su primera Pascua Militar.
Vestida de cadete, con el uniforme de la academia del Ejército de Tierra en Zaragoza. Hoy muchas miradas han estado puestas en la heredera al trono.
Sin duda, la Princesa de Asturias ha sido el centro de atención de todas las miradas. Una vez que el rey terminaba de pasar revista a las tripas formadas, se reunía con sus padres en el exterior del Palacio Real. Ya en el interior, junto a sus padres, saludaba sonriente al estamento militar.
En el Salón del Trono, más seria, presenciaba la entrega de condecoraciones. Sonreía de nuevo cuando la ministra de Defensa, Margarita Robles, se dirigía a ella, cuyo discurso seguía con atención.
El rey también sonreía, orgulloso, cuando la ministra alababa la dedicación de su hija en la Academia General de Zaragoza. Esta dedicación, y en general su figura, ha sido valorada por los ciudadanos que han esperado la llegada de los Reyes en el exterior del Palacio.
El Rey tenía unas palabras para la Princesa nada más comenzar su discurso. Y de nuevo poco antes de terminarlos, la princesa abandonaba el salón del trono dos pasos por detrás de sus padres, como marca el protocolo.