No se la esperaban las miles de personas que han abarrotado la tarde del sábado 14 de mayo la pradera de San Isidro en Madrid: Una tromba de agua en forma de 'tormenta de verano' ha refrescado el ambiente de fiesta, pero a los madrileños la lluvia no les ha importado y han seguido celebrando la fiesta por su patrón.
La Pradera se ha llenado de madrileños y turistas que han acudido a la Ermita del Santo y también a disfrutar de la música y la comida.
Entre las actividades programadas para este fin de semana de San Isidro, se ha celebrado el tradicional homenaje a San Isidro de las Casas Regionales en Matadero y las actuaciones de La Bien Querida, Arkano o Bronquio.
El 38 festival de Danzas Madrileñas ha tenido lugar en la plaza Mayor, donde han actuado también Rita Payés y Amistades Peligrosas, y a los Jardines de las Vistillas ha llegado la 42 edición de los Premios Rock Villa de Madrid y el concierto de Los Rebeldes.
El actor Jaime Llorente subió al escenario principal de la pradera en su faceta de cantante, y después en las mismas tablas han actuado Los Chichos