- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Pozuelo de Alarcón 'mantea al pelele' como previa al Carnaval
- Ha tenido lugar en la Plaza de la Coronación, con la participación del grupo musical Arrabel y con alumnos de colegios y el Grupo Scout Eslabón Pozuelo
- Lo organiza la Asociación Cultural La Poza con la colaboración del Ayuntamiento

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Pozuelo de Alarcón ha celebrado este sábado, día 27, el tradicional "Manteo del Pelele", que organiza la Asociación Cultural La Poza con la colaboración del Ayuntamiento.
El acto ha tenido lugar en la Plaza de la Coronación, con la participación del grupo musical Arrabel, y con alumnos de colegios y el Grupo Scout Eslabón Pozuelo.
Esta festividad ancestral, que representó en un tapiz el pintor Francisco de Goya y que en su origen era una celebración carnavalesca, se mantiene únicamente en Pozuelo de Alarcón, ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado.