Rescatan a una niña en La Cabrera que llevaba dos años secuestrada por su madre
REDACCIÓN
En este chalet del municipio de La Cabrera ha sido rescatada por la Brigada Provincial de la Policía Judicial una niña de 10 años que llevaba dos años secuestrada por su madre. Los vecinos de esta localidad cercana a Buitrago se muestran sorprendidos por la noticia
La madre de la pequeña, que ha ingresado en prisión este sábado es madrileña, tiene 44 años, y se llama Patricia González. Según fuentes policiales tenía una orden de búsqueda y captura desde principios de abril. Justo cuando el padre de la pequeña dio a conocer en dependencias policiales que no veía a su hija desde febrero de 2017.
Los investigadores han podido averiguar el paradero de la pequeña después de investigar a la actual pareja de la mujer detenida que también vivía en el mismo domicilio.
La pequeña que llevaba dos años sin escolarizar tan sólo recibía las clases que le daba su madre en casa. Una mujer que no tenía oficio y vivía de la pensión que le pasaba su ex marido. La pequeña fue entregada este sábado a su padre.
A principios del mes de abril, el juzgado solicitó localizar y detener a esta mujer que tenía una orden de búsqueda y captura después de que su ex pareja le denunciara por incumplir el régimen de visitas y no ver a su hija desde febrero de 2017.