Habría matado a las niñas en su finca para hacer el mayor daño a su ex
Telemadrid accede al auto judicial
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
Tomás Gimeno habría matado a sus hijas de forma planificada y premeditada para provocar un inhumano dolor a su ex pareja. Telemadrid ha accedido al auto de la jueza.
La magistrada asegura que presuntamente las mató y se deshizo de sus cuerpos en el fondo del mar para provocar incertidumbre de por vida a la madre.
Es la primera conclusión a la que llega el auto del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Güimar. Un auto en el que, tras los datos aportados por la autopsia preliminar al cuerpo de Olivia, el único encontrado hasta el momento, aclara que las pequeñas habrían sido asesinadas en la finca que el padre tiene en Candelaria.
Un crimen de extrema frialdad. El presunto autor habría realizado una parada previa en casa de sus padres para dejar objetos personales mientras llevaba en el vehículo los cuerpos sin vida de sus dos hijas.
Hasta la última conexión telefónica de Tomás Gimeno, y tras haber lanzado los restos al mar, habría tenido contacto hasta en dos ocasiones con la Guardia Civil. Una telefónica.