Telemadrid consolida su apuesta en YouTube con emisiones en directo. En otro paso hacia la innovación, acumula más de un millón de suscriptores en la plataforma; en concreto, 1.310.000.
Con 4 millones de reproducciones al mes, se suma al resto de las redes sociales de la cadena, que cuentan con casi otro millón de seguidores.
Una nueva ventana, de información y entretenimiento, abierta al mundo. Telemadrid se expande desde la televisión a YouTube, pasando por las redes sociales, para que puedan ver los informativos, el TN1 y TN2, y programas como 120 Minutos o Disfruta el otoño. Donde, como y cuando quieran.
"Intentamos llegar al mayor volumen de ciudadanos para puedan acceder a toda la información y a nuestros contenidos", señala David Sanz, Director de Telemadrid Digital.
De Madrid a Estados Unidos o a México. Nuestra presencia en Internet se vuelve más internacional y viral que nunca. No solo en YouTube, también en Instagram, Facebook, Whatsapp, X y Tik Tok, donde los likes, no dejan de subir.
"Madrileños por el Mundo, Madrid Directo, Buenos Días Madrid, 120 Minutos, los Telenoticias... funcionan muy bien en el apartado digital", confirma Sanz.
Para verlos, los pasos son muy sencillos: abrir la página web de YouTube o la aplicación, entrar en el canal de Telemadrid y acceder a sus programas favoritos. Así, si está fuera de casa puede ver todo el contenido en directo. Y si se lo ha perdido, no se preocupe. Puede elegir entre las 12 horas previas de emisión o los mejores momentos.
El futuro de la televisión ya está aquí y Telemadrid, disponible en todas las pantallas.