El cine empieza a recuperarse, poco a poco, tras la caída de espectadores por la pandemia. El pasado fin de semana fue el de mayor recaudación en nuestro país desde el confinamiento: 715.000 espectadores, que dejaron en la gran pantalla unos 2 millones de euros.
Gran parte de la culpa la tiene la última de Daniel Craig como James Bond, 'Sin tiempo para morir' que se coloca como el segundo mejor estreno del año con 2,1 millones euros, sólo por detrás de 'Fast & Furious 9' que recaudó 2,8 millones de euros.
Este fin de semana se unen otras películas como la última de Almodóvar, 'Madres Paralelas', el thriller francés 'Titane' o las nuevas aventuras de 'La familia Adamas 2: La gran escapada'.
Y si eso no basta, el director de 'El Niño' y 'Celda 211', Daniel Monzón, regresa a la gran pantalla con 'Las leyes de la Frontera' una historia de robos y atracos no falta un triángulo amoroso.
Por último, ambientada en la Argentina rural, nos llega una producción de Netflix, adapta al cine la novela 'Distancia de Rescate' que ahonda en la relación que se establece entre dos mujeres.