Más de 4.000 personas han ofrecido ya sus balcones para colgar en ellos carteles y banderolas de la plataforma Más Madrid después de las resoluciones de la Junta Electoral sobre los espacios informativos en la campaña del 26M.
El candidato de Más Madrid a la Presidencia regional, Iñigo Errejón, ha llamado desde Bustarviejo a "reventar y plagar los balcones de los pueblos y barrios" y tener "un gobierno justo, decente, comprometido, verde y feminista en la Comunidad".
"Adelante que hay que volcarse en esta campaña electoral, adelante que hay que reventar y plagar los balcones de nuestros pueblos y barrios, adelante que nos tienen que ver en todos los puestos de propaganda, que nos tienen que ver en colegios, IES, en los trabajos, en los bares, adelante a hacer la campaña de Más Madrid, la de las ganas, las que están esperando los madrileños y madrileñas", ha defendido.
En la web, la plataforma pide la ayuda de la ciudadanía porque "la Junta Electoral Central ha decidido dejar de ser árbitro y entrar en campaña".
"No dejarán que Manuela Carmena e Iñigo Errejón acudan a debates ni que haya ventanas y carteles de Más Madrid. Pues seremos las madrileñas y los madrileños los que empujemos esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local", destacan, con un enlace a la campaña de microcréditos.
También animan a la ciudadanía a producir sus propias banderolas con el pack que pueden descargar desde la web de Más Madrid. Otra opción es aportar la dirección a la que se enviarían los carteles y banderolas y el número de ellas.