Este fin de semana continúa la vacunación, que no para ni el día de Navidad. Hasta las 2 de la tarde se ha estado vacunando en el Wizink Center y en el Hospital Zendal con mucha afluencia de público.
En el hospital Zendal se habían autocitado 2.600 personas y durante toda la mañana no ha parado de llegar gente a pesar del ser el día de Navidad. Algunos han elegido este día porque querían vacunarse cuanto antes, otros han elegido esta fecha porque pensaban que habría menos gente y guardarán menos cola.
En el Hospital Gregorio Marañón ha habido durante toda la mañana largas colas para vacunarse. A primera hora de esta mañana, decenas de ciudadanos hacían cola en el hospital para las citaciones de vacunación, pero en algún momento, hacia las 10:00 horas, cuando no se había comenzado a vacunar a los citados a las 8:00 horas, se ha anunciado un problema informático que impedía emprender el proceso.
Se ha tratado de una incidencia informática "puntual", que ha interrumpido esta mañana entre 20 y 25 minutos la vacunación contra el coronavirus en el hospital madrileño Gregorio Marañón, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad según las cuales al mediodía ya se había reanudado la vacunación.