En el programa 44 de ‘Toc, toc… ¿se puede?’, Flavia Bertolini se desplaza hasta el municipio de Torrelodones y llama a la puerta de Jorque Blázquez. Su dueño describe su vivienda como “una casa muy disfrutona” y es que siempre ha tenido claro que un hogar también puede ser un lugar de ocio en el que reunirse con amigos y familiares.
Constructor de profesión, en esta vivienda de 600m2, nuestro anfitrión ha encontrado espacio para todo. Cuenta con su oficina en la planta superior y lo mejor de todo: un espacio recreativo en el sótano.
Dividido en diferentes estancias, el sótano de nuestro anfitrión cuenta una discoteca que incluye barra de bar y mesa de DJ; un jacuzzi donde relajarse entre chorros; un auténtico cine con butacas plegables y por último y no menos importante, nuestro anfitrión cuenta con todo un espacio que bien podría decirse que es un museo dedicado al Real Madrid.
Camisetas firmadas por todos los jugadores, una réplica de la copa de Champions, una maqueta del estadio Santiago Bernabéu y una auténtica hemeroteca de periódicos y documentación relativa al equipo merengue. A nuestro anfitrión no le falta de nada.