El nombre, 'master suite', nos suena a hotel. Sin embargo, el programa 'Toc,toc, ¿se puede?', ha encontrado una vivienda en Aravaca en donde dos de sus dormitorios son master suite. Pero, ¿qué son exactamente? Se trata de una habitación muy grande dividida en tres espacios: uno para dormir, otro para ver la tele o descansar en un cómodo sofá y un tercer espacio dedicado al vestidor y al cuarto de baño.
Una casa a lo grande
Encontramos una vivienda que bien podría ser un barco de lujo. Lo de barco, por la fachada, que incluye hasta unas ventanas 'ojo de buey'. Y lo del lujo, por lo que encontramos dentro: amplios espacios, mucha luz y sobre todo, unas habitaciones master suite con sus tres espacios diferenciados.
Natalia, la anfitriona de la casa, es diseñadora de interiores, y trabaja junto a su madre. De ahí que en esta casa, los detalles estén cuidados al máximo. Colores claros, combinados con toques dorados o plateados. También en las habitaciones master suite.
La casa tiene en total 400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Sí, una casa a lo alto que dedica un buen espacio a sus dos master suites. Natalia es la encargada de mostrarnos las dos habitaciones, con sus camas de matrimonio, su zona con sofá y televisión para descansar o entretenerse y el amplio vestidor junto al cuarto de baño. ¡Todo un lujo!