Parla lucha para salir poco a poco del colapso tras la gran nevada

Operarios de Parla trabajan para retirar la nieve
Operarios de Parla trabajan para retirar la nieve |@AytoParla

La ciudad de Parla está trabajando a destajo para intentar recuperar la normalidad cuanto antes tras la gran nevada de este fin de semana.

La ciudad sigue colapsada, tal y como ya denunció el alcalde, Ramón Jurado, el pasado sábado.

Con todo, poco a poco se están logrando avances significativos y en muchas calles ya se puede transitar, algo que era imposible este domingo.

Desde Concejalía de Seguridad Ciudadana, Protección Civil de Parla pide total responsabilidad, permanecer en casa y realizar sólo las salidas imprescindibles con el fin de evitar accidentes innecesarios, no colapsar y que los servicios de emergencias puedan subsanar las urgencias.

Mientras, el servicio está restablecido en la línea 461 de autobús entre Madrid y Parla, que hace recorrido entre Parla con salida en la rotonda de Parla Norte y destino a Plaza Elíptica, con paradas en el Polígono Cobo Calleja, Getafe Hospital, Villaverde y Avenida de los Poblados.

El servicio de recogida de basuras está suspendido debido a los efectos de la borrasca. El Ayuntamiento ha pedido a los vecinos que no depositen las bolsas de residuos en las islas ecológicas ni en los alrededores de los contenedores.

El alcalde de Parla ha agradecido la colaboración ciudadana. "Seguimos trabajando para restablecer la normalidad lo antes posible", ha comentado.