Espinosa de los Monteros: "El Partido Popular no es un partido de fiar"

Espinosa de los Monteros: "El Partido Popular no es un partido de fiar"

Máxima tensión entre el PP y Vox por el reparto de los miembros de la Mesa del Congreso. En una entrevista con María Rey en el programa 120 Minutos, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de Los Monteros se ha mostrado muy crítico con la actuación del Partido Popular durante la constitución de la Mesa del Congreso. "El Partido Popular no es un partido de fiar", afirma rotundo.

"Es la primera vez en 30 años que un grupo como Vox con más de 50 diputados se queda sin una vicepresidencia y una secretaría"

"Sabe que se equivocó extendiendo un cheque sin fondo a Ciudadanos, un sitio que no le correspondía y pretendían pagar con fondos de Vox". Se lamenta Espinosa de Los Monteros de que el "tercer grupo de la cámara" (Vox), cediera su sitio al sexto grupo, que con 10 diputados no les correspondía ese puesto en la cámara".

Vox logra entrar en la Mesa del Congreso
"El Partido Popular no es un partido de fiar. La cúpula entera dio un espectáculo bochornoso"

Más vigilantes a partir de ahora

"Nosotros estamos aquí para defender los valores, las ideas y los votos de los más de tres millones de españoles que han confiado en nosotros", sostiene Espinosa de Los Monteros. "Vamos a tener que vigilarles más de cerca, porque queda bastante en evidencia que o cambian mucho o no nos podemos fiar de ellos", concluye el portavoz de Vox en el Congreso.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de España