Fran Perea y Pablo Piñeiro presentan este jueves en Madrid un cóctel cultural lleno de emociones

El cantante andaluz Fran Perea y el escritor gallego Pablo Piñeiro se alían este jueves para citar al público madrileño en la Sala Vesta (calle Barquillo, 29) y a través de un streaming en directo con la plataforma DX Streaming a las 20h. En este show Piñeiro irá desgranando su experiencia en la investigación y escritura de su libro "Lo positivo de fracasar en el amor", mientras se intercalan las canciones que Fran Perea ha seleccionado de entre su discografía: "Dentro de los tiempos duros que vivimos por esta pandemia, la cultura es ahora mismo uno de los lugares más seguros para disfrutar del ocio", asegura Perea.

Este formato, que ya ha estrenado la pareja hace dos semanas en Galicia, mezcla música y literatura como transfondo de lo mal que nos prepara esta sociedad a la hora de afrontar el amor con sus alegrías y sus sinsabores y fracasos: "En definitiva Pablo y yo decidimos contar su vida y la mía en un espectáculo, él a través de su libro -'Lo positivo de fracasar en el amor'- y yo a través de mis canciones. La gente que lo ha visto ha disfrutado mucho y tenemos ahora muchas ganas de triunfar en Madrid"

Fran Perea repasa su carrera musical, incluyendo canciones de nueva creación de sus discos 'Viaja la Palabra' y 'Viejos Conocidos', y temas que marcaron a toda una generación de los álbumes 'La Chica de la Habitación de al Lado' o 'Punto y Aparte'.

Pablo Piñeiro es autor de 'Lo positivo de fracasar en el amor', el libro que desmitifica el fracaso en el amor como algo negativo. Cada persona tiene un modo de amar, y es digno de admirar que en los tiempos que corren alguien decida lanzarse sin red a mostrar su vulnerabilidad a otra persona. Nadie debería tener derecho a cuestionar cuál es la mejor forma de hacerlo. No existe un modo concreto de amar, hay tantas maneras como personas en el mundo.

Datos del show

¿Cuándo? El concierto/presentación tendrá lugar el 8 de octubre 2020 a las 19.30h (apertura de puertas) en la Sala Vesta de Madrid.

¿Dónde?: Calle del Barquillo, 29, 28004 Madrid

Más información: Sala Vesta | Evento en Streaming 

Telemadrid

Mejores Momentos

Programas Completos