Desalojado un edificio en Embajadores por un incendio y al haber una gran cantidad de humo

Desalojado un edificio en Embajadores por un incendio y al haber una gran cantidad de humo

Un edificio de la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en Embajadores, ha sido parcialmente desalojado esta mañana de viernes al parecer tras producirse una pequeña explosión en el sótano que ha generado un pequeño incendio en el cuarto de contadores y una gran cantidad de humo. Algunos vecinos quedaron confinados en sus casas.

Ha ocurrido en el número 5 de la citada glorieta y un equipo de Buenos Días Madrid de Telemadrid que se encontraba en la zona para contar la apertura de un nuevo cine ha podido comprobar en directo cómo estaban trabajando los bomberos en el lugar, desalojando a los vecinos y realizando diversas actuaciones en el edificio para evitar males mayores.

Nuestro compañero Dani Mateos ha preguntado a varios vecinos del inmueble, que han contado cómo han sido desalojados.

Al parecer, unos trabajos en la instalación eléctrica en el cuarto de contadores situada en el sótano del inmueble ha provocado el incidente.

Muchos curiosos se acercaban al lugar, acordonado por la Policía.

Un vecino de 59 años ha resultado herido leve por inhalación de humo. Al parecer, en el momento de la pequeña explosión eléctrica estaba en el ascensor y se quedó atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado.

Todos los negocios de la zona se quedaron sin luz mientras los bomberos trabajaban en el lugar