Gran violencia en una pelea callejera en el barrio de Las Rosas, en San Blas

Gran violencia en una pelea callejera en el barrio de Las Rosas, en San Blas

Pelea brutal en el barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas. Nos la envía un espectador de Telemadrid al Whatsapp de Buenos Días Madrid.

En las imágenes podemos ver cómo un grupo de jóvenes apalean a otros dos. En la cara, en el cuerpo... Con pinchos, con palos...

Ocurrió en la confluencia de las calles Suecia y Francfort, ante el estupor de los vecinos de la zona, que pedían desde las ventanas de sus viviendas que la pelea y la violencia finalizasen.

Uno de los jóvenes agredidos tuvo que ser trasladado y atendido en el Hospital Ramón y Cajal.

"Le han reventado la cara a un chico y el otro tiene heridas. Han utilizado palos con pinchos y botellas. Van de pegamento hasta arriba y ya no se cortan, ni siquiera de día, en irlo esnifando. Hasta han intentado echárselo en los ojos a una chica", dice un vecino, que no ha querido decir su nombre, a Telemadrid.

Y añade: "Roban lo mismo de día que de noche y campan a sus anchas por todo el barrio".

Buenos Días Madrid ha estado en el lugar de los hechos y ha comprobado que aún hay sangre en el suelo donde los dos jóvenes fueron agredidos.

La Policía ha confirmado a Telemadrid que los hechos se prolongaron hasta la una de la mañana. En principio, hay cuatro agresores a los que se está intentando identificar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de San Blas-Canillejas