Miguel Ángel Silvestre: "Tenía ganas de volver a mí"

Miguel Ángel Silvestre: "Tenía ganas de volver a mí"

Miguel Ángel Silvestre ha sido el nuevo entrevistado de Amalia Enríquez en Buenos Días Madrid.

El artista nos ha contado cómo le ha ido el rodaje de la película ‘El corredor de la muerte’ en la que ha encarnado a Pablo Ibar. “Tengo ganas de volver a mí, porque llegas a pensar que ha cambiado tu personalidad”, nos cuenta el actor, que reconoce que vivir tanto el papel y cambiar su acento le hizo recapacitar sobre su persona.

El artista añade que ha cambiado su forma de pensar sobre Pablo Ibar por las diferentes pruebas que ha podido ir comprobando. Dice que, sobre todo, le sorprendieron unas imágenes de una forense facial, “Pablo tenía las orejas especialmente pegadas a la cabeza, mientras que en la foto del asesino se pueden observar las orejas de soplillo”, nos cuenta.

“Me encantaría conocer a Pablo Ibar para poder decirle que yo sí creo en él”, afirma reiterando que desde su punto de vista éste es inocente y que su condena es totalmente injusta.

“Me encantaría conocer a Pablo Ibar para poder decirle que yo sí creo en él”

Por otro lado, sobre su fama, nos cuenta que un principio no llevaba bien que, por ejemplo, un paparazzi le hiciera fotos, pero ahora afirma que “se siente muy agradecido con los medios de comunicación”.

Además, añade que a día de hoy comprende que el trabajo de los paparazzis “es igual de honesto que el mío, porque es su trabajo, tienen su familia y sus hijos”.

Hay días que me quiero y hay otros que no me quiero tanto, por eso esos días tengo que ser benevolente conmigo mismo y darme una oportunidad”, reconoce sobre cómo vive sus días el artista a pesar de ser tan conocido y aclamado.