Andrés Velencoso: "He tenido una vida movidita aunque enriquecedora"

Andrés Velencoso: "He tenido una vida movidita aunque enriquecedora"

Nuestra compañera Amalia Enríquez ha estado charlando con Andrés Velencoso. El actor y modelo estrenó el pasado martes 'Una vida, una cena', una serie de Amazon Prime Video en la que el chef Quique Dacosta plasma a través de la comida los recuerdos de varias celebrities españolas.

"He tenido una vida movidita, enriquecedora, con momentos duros pero no me puedo quejar cuando miro para atrás. Me hubiera gustado pasar más tiempo con mi hermana Silvia pero aprendes de todo", señala el catalán.

Los platos

En la serie, los platos que se le presentan a Velencoso, son la infancia, belleza, su madre y espiral. "El más amargo fue el de mi madre Lucía, porque estás recordando cosas que no quiere recordar pero te hace viajar y te emociona, te pones a hablar de cosas que no hablarías", confiesa el actor, que perdió a su madre cuando él tenía 23 años.

La infancia y raíces

Otro plato que le impactó del chef Dacosta fue el que le trasladó a su infancia. "Me hizo ver al Andrés más travieso, jugando en la playa cogiendo cangrejos. Me puso un plato que era muy bonito con flores, esferas, azúcar. Pero dentro de ese plato estaba la honestidad", señala el modelo.

El cuarto y último plato fue una espiral, representando toda su vida y haciendo un resumen en un postre. "Volver a cenar con mi madre sería fabuloso. Me ha empujado a vivir la vida que tengo y ser la persona que soy. He estado viviendo un momento dulce y espero que pronto lleguen cosas bonitas", conluye el actor.