Le roban a su perro 'Cooper' en Parla y pide ayuda porque no puede ir a buscarlo por el confinamiento

Le roban a su perro 'Cooper' en Parla y pide ayuda porque no puede ir a buscarlo por el confinamiento

Hace dos semanas que desapareció ‘Cooper’, el perro de Luz Torres, y ella está convencida de que se lo han robado en la finca que tiene entre Parla y Pinto. Se trata de un perro negro de tres años con patas blancas. Sospecha de que se lo robaron porque una de las vallas de su finca apareció cortada.

Su dueña, Luz Torres, cuenta a Telemadrid que “desapareció , por no decir que me lo han podido robar, porque esteba en la finca lo cuidaba mi padre y el día 16 desapareció y nunca se había escapado. Encontramos la valla rota. Fuimos a la comisaría y lo denunciamos”.

Tras la denuncia “tampoco me permiten ir a buscarlo”. "Es un perro muy obediente y por eso dudamos mucho de que se haya escapado". Ahora con el confinamiento no pueden salir a buscarlo y la gente se ha involucrado mucho por las redes sociales para ayudarla a encontrarlo.

Una vez le dijeron que lo habían visto, cuenta Luz, llamó a la Policía para ver si podía salir a buscarlo y le prohibieron salir a la calle, ya que por el confinamiento no podía salir. Solo podía salir a calle si la propia Policía le llamaba para verificar si era su mascota. Por sus propios medios no tienen manera de localizar a Cooper y están desesperados por encontrarlo.