La tía de Víctor pide que el kamikaze de la M-50 "tenga la pena más dura"

La tía de Víctor pide que el kamikaze de la M-50 "tenga la pena más dura"

La pasada mañana del domingo, Víctor se levantaba para ir a su puesto de trabajo en Rivas Vaciamadrid. Circulaba por la M-50, una carretera que habitualmente tiene poco tráfico, pero se cruzó con un kamikaze que le quitó la vida.

Hemos hablado con una de sus familiares cercanas, su tía Jose, que nos cuenta que “se acercó la Guardia Civil a contar el accidente a los padres de Víctor y a contarles cómo se había producido” y que fue más tarde "cuando se enteró el resto de la familia".

Rivas llora la muerte de Víctor, el joven arrollado por un kamikaze en la M-50

Hubo muchos errores y negligencias con el fallecimiento de Víctor: “Cuando fueron a recoger los objetos al desguace le fueron a entregar las pertenencias del Kamikaze y no las de Víctor”.

"Que no salga de la cárcel, que tenga la pena más dura, le ha quitado la vida a un chico inocente y bueno"

La familia no perdió la esperanza de que Víctor siguiera con vida: “teníamos esperanza de que Víctor estuviera en el hospital, pero finalmente falleció”.

La tía de Víctor nos cuenta también que se han dado muchas informaciones erróneas “que solo buscan el morbo”, y además, para no manchar el nombre de Víctor, “se ha puesto en contacto con las publicaciones para que se eliminen”.

“Por favor que este señor no salga de la cárcel, que tenga la pena más dura, le ha quitado la vida a un chico inocente y bueno”, señala devastada su tía, que no duda en llamarle “asesino” y no kamikaze.

De momento, el kamikaze se enfrenta a un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial, como han informado fuentes jurídicas. El conductor se expone a penas de 1 a 4 años de prisión si se determina que el accidente fue involuntario.

Si se expone que el choque se produjo de forma dolosa la pena se aumentaría a entre 10 y 15 años de cárcel.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Accidente de tráfico