Miedo por los robos a futbolistas

Miedo por los robos a futbolistas

Los futbolistas se han convertido en el objetivo de los ladrones. 11 son los atracos sufridos por estos profesionales en lo que va de año. Los cacos saben que sus vidas están llenas de lujos, dinero, coches exclusivos, colecciones de joyas de incalculable valor que guardan en sus mansiones y son un apetitoso bocado para las bandas de atracadores.

Los últimos han sido Isco Alarcón y Sara Sálamo, que han sufrido uno de los peores sustos en la recta final de su embarazo. Pero este no ha sido el único, en el caso del robo de Álvaro Morata y Alice Campello, los cacos han dado un paso más, han entrado a robar con la familia en el interior de la vivienda.

Tras el susto, el matrimonio ha puesto en venta la casa y ahora pasan unos días en Ibiza coincidiendo con las vacaciones de Álvaro.

A la lista se unen Benzema, Joaquín o Zidane. Ellos también han visto cómo sus casas eran asaltadas mientras se encontraban en el terreno de juego. Parece que el modus operandi siempre es el mismo, siguen a los futbolistas para conocer sus rutinas, miran cuándo tendrán partido y ese día asaltan la vivienda.

La lista de víctimas sigue aumentando, por lo que ante tales hechos no les queda más remedio que reforzar las medidas de seguridad en sus hogares.