El Alcobendas Sport pide ocupar la plaza del Reus en Segunda B

El Alcobendas Sport pide ocupar la plaza del Reus en Segunda B

El Alcobendas Sport, club madrileño que actualmente milita en el grupo 7 de Tercera División, emitió un comunicado en el que mostró su interés en comprar la plaza del Reus en Segunda División B, la cual ha fijado la Real Federación Española RFEF en un precio de 452.022 euros.

"El Fútbol Alcobendas Sport está interesado en la plaza vacante que deja el Club de Fútbol Reus Deportiu, en Segunda División B, tras su descenso administrativo", señala el club madrileño en un escueto comunicado en su página web.

Un coste de 542.022 euros

"La entidad comunicará esta decisión a la Real Federación Española de Fútbol, mediante un escrito en el que asumirá el cargo del importe solicitado de 452.022 euros para optar a esa plaza", sentencia de forma firme el Alcobendas Sport.

El precio fue fijado por la Federación de acuerdo con las deudas que registró el Reus y clubes de la misma categoría, rigiéndose por los artículos 105 y 194 del Reglamento general.

Por tanto, el Alcobendas Sport, que hace un mes cayó en la final del playoff de ascenso a Segunda B contra el Villarrubia, será uno de los equipos que luche por hacerse con la plaza del Reus.

Mejores Momentos

Más de segunda B