2-0. Rodrygo y Vinicius mantienen líder al Real Madrid

El Real Madrid se llevó los tres puntos frente al Atlético Osasuna (2-0) gracias a los goles con sabor brasileño de Vinicius Jr., en la primera mitad, y del joven Rodrygo Goes, que cerró la cuenta en la segunda, para mantener la condición de líder antes de visitar este sábado al vecino en el primer derbi de la temporada.

El equipo de Zinédine Zidane no brilló e incluso pasó momentos de apuro en la primera parte, pero su fútbol fue suficiente para acabar con el invicto Osasuna. La samba de Vinicius y Rodrygo, que marcó en su debut en el Bernabéu, dejó la victoria en casa a tres días de rendir visita al Atlético de Madrid.

Ficha técnica

Real Madrid: Areola, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Valverde (James, m.82), Kroos, Lucas Vázquez, Vinicius (Rodrygo, m.71) y Jovic

Osasuna: Rubén, Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Estupiñán, Moncayola, Fran Mérida, Rober Ibáñez (Roberto Torres, m.71), Rubén García, Brandon (Chimy Ávila, m.66) y Cardona (Juan Villar, m.66)

Goles: 1-0, m.36: Vinicius. 2-0, m.72: Rodrygo

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Amonestó a Militao (10) y Nacho (57) por el Real Madrid; y a Lillo (41) y Ávila (80) por Osasuna.

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 62.000 espectadores. Los galardonados en la gala The Best de FIFA -Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric y Hazard-, dedicaron el premio al madridismo