Laure: "Quiero quedarme en el Alcorcón"

Entrevista con el capitán del Alcorcón, Laureano Sanabria, Laure, un futbolista que habla claro y que a sus 35 años tiene la suficiente experiencia como para interpretar con acierto el peculiar momento por el que atraviesa el fútbol.

Le preguntamos por las concentraciones previas al comienzo de la competición: "En este momento, tal y como están las cosas, yo no las veo, nuestras familias también necesitan nuestro apoyo".

El Sevilla y su renovación

Por el caso de los cuatro jugadores del Sevilla que se saltaron las normas "en el vestuario hemos comentado que tenemos que ser conscientes de lo que somos, profesionales, y que tenemos un protocolo que cumplir, porque si no lo haces puedes contagiar a cinco o seis compañeros".

Laure acaba contrato el próximo 30 de junio "Quiero quedarme, estoy encantando, me gusta el proyecto del Alcorcón, me siento valorado, me siento con fuerzas para aportar. Aún no me han dicho nada, aunque sé que cuentan conmigo. Me siento como un juvenil, disfruto mucho todo lo que hago" aseguró en El Partido de la Una.