Alcobendas Sport y Las Rozas sueñan con la 2ªB

Este fin de semana se juegan en Tercera Divisón, los partidos de vuelta de los playoffs por el ascenso a la Segunda Divisón B.

El Alcobendas Sport se enfrenta al Villarubia este sábado a las 20.00 horas y llegan con la necesidad de remontar, ya que en la ida cayeron por 2-3. Las Rozas se enfrenta al Mallorca B el domingo a las 11.00 horas y a estos si que pudieron imponerse en la ida, ganaron por 2-1.

Las Rozas busca el ascenso en Mallorca con La Otra de testigo

Hemos hablado con dos buenos amigos, con Iñaki Gómez, de Las Rozas y con Álvaro Molina, del Alcobendas Sport.

Ambos formaban la pareja de centrales del Alcobendas y mantienen una muy buena relación. Este fin de semana los dos juegan el partido más importante de la temporada.

Ambos compaginan sus trabajos con el fútbol ya que, según nos cuenta Iñaki "es muy complicado vivir del fútbol hoy en día, ni siquiera en Segunda División B. Yo he estado en varios equipos, he tenido esa fortuna, pero hay que compaginarlo con tu trabajo y elegir un sitio en el que estés feliz. Al fin y al cabo, es nuestra pasión".

"El termómetro de ilusión está desbordado"

Ante este vital partido, Iñaki nos cuenta que el equipo está muy motivado: "El termómetro de ilusión está desbordado, se ha salido el mercurio".

Álvaro por su parte, recuerda el pinchazo de la ida ya que afirma que "no nos esperábamos lo del otro día y más poniéndonos 2-0. Era un resultado muy favorable para la ida pero estamos motivados. Igual que ellos nos hicieron 3, nosotros marcamos 2. Es complicado pero estamos motivados".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol