El Atlético insiste en exigir 80 millones más por el fichaje de Griezmann

Antoine Griezmann ya luce la camiseta de su nuevo equipo, el del FC Barcelona. El pasado viernes, como ya os adelantamos en El Partido de la Una, el abogado del jugador francés depositó los 120 millones de euros en la sede oficial de LaLiga.

Tras hacerse oficial el fichaje, el Atlético de Madrid publicó un comunicado en el que reclama al Barcelona 200 millones de euros y no 120.

El club rojiblanco considera que el jugador y el club azulgrana negociaron antes de que finalizara el contrato y por lo tanto la cláusula era de 200 millones de euros.

La directiva del Atlético de Madrid ya sabía que el jugador se marchaba al Barcelona y el presidente del club, Enrique Cerezo, se mantiene firme a que existe ese preacuerdo y que tomarán medidas al respecto.

Por otra parte el presidente del conjunto catalán, Josep María Bartomeu, explico que no existen dichas pruebas y que las negociaciones comenzaron cuando el jugador hizo oficial su marcha del conjunto rojiblanco.

Presentado como azulgrana

Antoine Griezmann fue presentado el pasado domingo en el Camp Nou en un acto de presentación a puerta cerrada y donde se explicó sobre el documental La Decisión.

“Es algo que quería hacer, quería demostrar que no jugaba con ninguno de las dos partes y lo más importante es que estoy aquí ahora y si hay que pedir perdón para alguno lo haré en el campo”, explicó el exjugador del Atlético de Madrid.

Más de Fútbol