Harper: "Estaba deseando vestirme con la camiseta del Getafe"

El Getafe CF se encuentra en la localidad valenciana de Oliva para llevar a cabo la preparación de la pretemporada hasta el 19 de julio.

Después el conjunto dirigido por José Bordalás viajarán a Oporto para participar en un torneo que es organizado por La Liga donde el sábado jugará el primer partido contra el Portimonense y el siguiente partido sería en la final del torneo contra el Real Betis u Oporto.

Una de las novedades del equipo azulón es la del delantero hispano-escocés Jack Harper que fue presentado recientemente. Hablamos con el nuevo jugador azulón en los micrófonos de El Partido de la Una. “Estaba deseando empezar la pretemporada y de vestirme con la camiseta azul”, señaló el nuevo jugador del Getafe.

Jack Harper formó parte del Málaga en la temporada pasada donde ha explicado que “la Segunda División es muy difícil, me veo preparado para jugar en el Getafe, soy joven y tengo mucha ambición y muchas ganas de aprender”, explica el jugador ante su nuevo reto de jugar en primera división y en Europa.

Sobre la competencia de delanteros que tiene el club: “Llevo todo el verano viendo lo que le gusta a Bordalás, sé cómo es la dinámica y creo que se lo puedo dar al míster. Prometo dar goles. Cuanto más delanteros haya, más tienes que darlo todo y vamos a ir al cien por cien”.

Más de Fútbol