Sara Hurtado: “Javier Fernández nos inspira”

Entrevista con la patinadora madrileña, Sara Hurtado. Logró la séptima plaza en el campeonato de Europa celebrado este pasado fin de semana en Minsk, formando pareja con Kirill Khaliavin.

“Este fin de semana ha sido muy especial, con los aplausos de un público muy entregado, durante los cuatro minutos del ejercicio el público se fusiona contigo”, afirma la patinadora.

Sara y Kirill se marcharon contentos porque superaron el octavo puesto del europeo del año pasado y sobre todo porque “a pesar del error que cometí yo el primer día, demostramos que tenemos nivel para estar entre los mejores, sino tenemos fallos podemos avanzar un par de posiciones más”.

Y ahora el Mundial

Si no hay sorpresa, estarán presentes en el Mundial que se disputa en Saitama (Japón) el próximo mes de marzo.

“Hemos quedado por delante de la pareja formada por Adriá Díaz y Olivia Smart, esperamos ser los elegidos para esa cita, hay que trabajar desde ya mismo”, señala.

La despedida de Javier Fernández

Sobre el adiós de Javier Fernández dijo que ha sido muy especial, sabíamos que iba a llegar el momento de la retirada, pero no queríamos que llegara, él nos motiva, nos inspira, se le va a echar mucho de menos. El programa corto lo vi en la pista, el largo desde el hotel y me tuve que contener para no llorar, estaba muy emocionada”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Polideportivo