Una abuela de 88 años se graba en vídeo para ayudar a su nieto a buscar trabajo

Una abuela de 88 años se graba en vídeo para ayudar a su nieto a buscar trabajo

Estamos pasando tiempos muy difíciles en los que buscar trabajo parece misión imposible pero, ¿Y si tu abuela se graba un videbook para ayudarte a buscar empleo?. Eso es lo que ha hecho la abuela de Israel, grabarse varios vídeos para promocionar a su nieto como el mejor candidato.

Israel ha estudiado Comunicación Audiovisual y asegura que tras meses buscando trabajo le pidió ayuda a su abuela Teresa. A ella se le ocurrió grabar el vídeo explicando la experiencia de su nieto y él lo ha compartido en redes sociales. El vídeo se ha hecho viral.

“Para ayudar a mi nieto hago lo que sea”

Estáis perdiendo la oportunidad de contratar a mi nieto, él lo vale y ha hecho cosas muy bonitas”, señala Teresa en el vídeo. Y es que, a sus 88 años asegura que: “me moriría tranquila si viera a mi nieto trabajando en lo que le gusta.”

Sin duda, la abuela de Israel se ha convertido en su mejor representante: “Mi abuela siempre ha sido así, participa en un muchas cosas familiares, lo que haga falta para ayudarnos a los nietos”, cuenta en Está Pasando.

Mejores Momentos

Programas Completos