Huellas de: Luis Miguel

Huellas de: Luis Miguel

Desde que muy pequeño, Luis Miguel tuvo en deseo de ser cantante por lo que su padre, Luisito Rey, vio la oportunidad de convertir a su hijo en el artista que él hubiese querido llegar a ser.

Pero esta obsesión, hizo que el cantante gaditano actuase de una forma más que cuestionable con su hijo que perdió su infancia por completo trabajando muy duro desde los diez años.

Por esa razón, en cuanto cumplió la mayoría de edad, rompió todos los lazos, profesionales y personales, con su padre y manager.

Sin embargo, el suceso que le marcó por completo fue la repentina desaparición de su madre, Marcela Basteri, por la que hizo todo lo que estuvo en su mano por encontrarla.

Luis Miguel confesó en una entrevista que su mayor regalo sería "volver a ver a su madre".

A pesar de todo, Luis Miguel se convirtió en uno de los mejores artistas, un ídolo de masas que triunfó encima de los escenarios y fuera de ellos, donde mantuvo varios romances varias mujeres famosas.

Ahora, el estreno de una serie de televisión sobre su vida ha hecho que vuelva a estar de plena actualidad y acaparar a un público más joven.

Mejores Momentos

Programas Completos