Recordamos las caras conocidas que nos han dejado este 2020
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Recordamos las caras conocidas que nos han dejado este 2020

Huellas homenajea a todos los personajes que nos han dejado este año 2020 aunque siempre permanecerán en nuestro recuerdo a través de su arte en el cine o la música.

Pau Donés empezaba de cero como su canción cuando le diagnosticaron un cáncer y es que el cantante de 'Jarabe de palo' vio en la enfermedad una oportunidad para vivir de nuevo. Este 9 de junio su voz se apagó para siempre dejándonos a 'La flaca' como la eterna banda sonora de varias generaciones.

Otra pérdida en el mundo de la música que fue recibida como un jarro de agua fría fue la muerte de Luis Eduardo Aute, el cantautor que convertía las poesías en canciones.

El séptimo arte también perdió a una de sus miembros que más risas nos ha regalado, Rosa María Sarda, perdiendo la batalla contra una dura enfermedad.

Y cómo olvidar a aquel que hizo soñar a niños y mayores con sus viñetas, Joaquín Salvador, más conocido como Quino, este año guardó su lápiz para siempre dejándonos a su hija Mafalda.

Cruzando el charco, la última gran pérdida de este año se sitúa en Argentina aunque estremeció a todo el mundo, la del futbolista Diego Armando Maradona que falleció de forma repentina el pasado 25 de noviembre.

Mejores Momentos

Programas Completos