La policía inmoviliza más de 2.000 botellas de alcohol ilegal en Usera

La policía inmoviliza más de 2.000 botellas de alcohol ilegal en Usera

La policía municipal ha inmovilizado más de 2.000 botellas de alcohol en un establecimiento regentado por ciudadanos chinos en Usera. El alcohol tiene hasta 56º y no había pasado ningún tipo de control sanitario ni fiscal. Cerca de allí, los agentes localizaron otro local en donde se vendía alimentos en mal estado.

La policía inmoviliza 2.200 botellas de alcohol en Usera

La policía municipal descubrió un local en donde se vendían por 2 y 3 euros pequeñas botellas de alcohol que habían sido introducidas en España de forma ilegal. Las botellas tenían entre 43º y 56º y no habían pasado ningún tipo de control, ni sanitario ni fiscal.

Gran parte de esas botellas entraron en nuestro país tapadas con un cartón que escondía los grados reales que tenían. Los agentes las encontraron en los bajos del local de la calle Nicolás Sánchez, un establecimiento regentado por ciudadanos chinos.

En total han inmovilizado 2.200 botellas de alcohol.

Un local que vendía alimentos caducados

También en Usera, y muy cerca del primer establecimiento, los agentes de policía localizaron otro local en donde se vendía alimento en mal estado, desde carne hasta marisco y pescado. Algunas de las piezas de pescado estaban congeladas sin envoltorio. La carne no tenía ninguna etiqueta que especificara la fecha de envasado y en marisco y otros allimentos aparecía la fecha de caducidad. En algunos casos ya había pasado hasta tres años desde la fecha indicada.

Decomisados 440 kilos de alimentos en mal estado

En total se decomisaron 440 kilos de alimentos en mal estado. El establecimiento, por cierto, ya tenía antecedentes por este mismo delito. En el año 2017 la policía municipal también encontró más de 200 kilos de alimentos caducados dentro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía Municipal de Madrid