Cómo acceder a la bolsa de empleo para personal de limpieza y peones de servicios en Valdemoro

La concejala de Urbanismo y actualmente Alcaldesa en Funciones, Raquel Cadenas, posee competencias en materia de urbanismo y es responsable de Gesvival, empresa de la que es presidenta desde el año pasado.

Gesvival es una empresa pública que depende del Ayuntamiento de Valdemoro. Se encarga del mantenimiento de las instalaciones deportivas y la limpieza de los colegios y de los edificios municipales.

Están buscando personas que estén en una bolsa de empleo de limpieza para cubrir las necesidades que tienen ante los protocolos sobre desinfección marcados por la Comunidad de Madrid.

Pueden inscribirse en estas bolsas de empleo todo aquel que tenga el Certificado de Escolaridad. Es una bolsa que no depende de exámenes ni pruebas, sino de méritos, por lo que se deberán aportar las certificaciones de la formación exigida según las funciones que van a desempeñar. Cuanta más experiencia, mayor puntuación se va a obtener. El periodo finaliza el 31 de julio y la documentación debe presentarse en la oficina de Gesvival, situada en la Plaza de la Constitución, 7.

Las personas que consigan el puesto obtendrán un trabajo temporal. No se sabe aún la duración del contrato pues depende de la crisis sanitaria. El salario será aproximadamente de 19.000 euros al año.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Valdemoro