Aviso naranja este viernes por tormentas en Madrid

Aviso naranja este viernes por tormentas en Madrid

Madrid pasará del verano al otoño en cuestión de horas. Rayos y truenos. Noche de tormenta en Madrid. Prólogo del tiempo que viene para quedarse. Se acabó el verano. Los protagonistas de los próximos días serán los paraguas y los chubasqueros.

Cambia el tiempo y esta vez es la definitiva. Aviso amarillo por fuertes lluvias hasta la medianoche. Y aviso naranja este viernes por lluvias copiosas en la sierra. No escampará hasta el martes. Las tormentas fueron protagonistas anoche en Madrid.

Las tormentas y chubascos se centran de momento en el oeste de Madrid

Descenso de temperaturas

A primera hora de este jueves, cielos nubosos y con precipitaciones que han provocado que más de uno coja el paraguas. "Estaba preparado porque lo miré en el móvil" nos cuenta uno de los encuestados.

"Cogeré el paraguas, no queda otra" asume con resignación otro.

Bajada de las temperaturas con 28 grados de máxima y 18 de mínima que han sido bien recibidas.

"Me encanta el otoño"

"Prefiero el fresco al frío frío o al calor calor" nos cuentan. "A mí me encanta el otoño. Madrid me parece que en otoño es la época más bonita" nos dice otra de las madrileñas consultadas.

Un adelanto del otoño debido a una borrasca procedente del atlántico inusual en esta época del año.

El ayuntamiento de Madrid va balizar desde las 18.00 las zonas infantiles en el Retiro y otros ocho parques de la capital ante la previsión de tormentas. Para este viernes, continúan las tormentas y la lluvia.

Las tormentas y chubascos se centran de momento en el oeste de Madrid

Mejores Momentos

Programas Completos