Espacio Gallinero, teatro con mayúsculas en Carabanchel

Espacio Gallinero, teatro con mayúsculas en Carabanchel

Espacio Gallinero es un espacio en Carabanchel, en la calle Luis Feito, dedicado a las artes escénicas, al teatro con mayúsculas.

Y, cómo no, a los actores. Un lugar para la formación, para el entrenamiento y para la experimentación de métodos tan novedosos como Viewpoints (Puntos de Vista Escénicos) o Sukuzi, que, procedente de Japón, y según nos cuentan actores y profesores, sirve para lo que llaman en el argot teatral "situar al actor en el centro del escenario" y para ganar en el contacto con el público.

En este Gallinero abren sus puertas con ‘Gross Indecence’ o ‘ Grave indecencia ‘. Teatro documental en el que el autor Moisés Kauffman reúne los autos de los juicios a los que tuvo que enfrentarse Oscar Wilde cuando fue acusado de sodomía en 1895 por el Marqués de Queensberry.

Y es que este Centro tiene su propia Compañía y su propia sala y es en ella donde ponen en marcha sus proyectos teatrales.

Espacio Gallinero quiere, sobre todo, ser una segunda casa para el público del barrio. Incluso, ofrecen la posibilidad de quedarse a tomar algo y comentar lo que han visto con los actores tras la función.

Mejores Momentos

Programas Completos