Las cafeterías, las nuevas oficinas para trabajar en Madrid

Las cafeterías, las nuevas oficinas para trabajar en Madrid

Muchos teletrabajadores, hartos de estar en casa, han decidido llevarse la oficina a la cafetería. Así vencen la sensación de soledad y no tienen que preocuparse ni de hacer el café.

Cada vez son más los trabajadores y estudiantes que deciden cambiar su espacio de trabajo para cambiar de aires. Son muchos días, muchos meses de pandemia y trabajar bajo el mismo techo se hace muy cuesta arriba, nos dicen.

Los hay que deciden trasladar su oficina a las cafeterías porque su casa les agobia. Otros, comparten vivienda con otros compañeros que también teletrabajan y concentrarse, a veces, es casi imposible.

La mayoría, nos dicen, necesitan luz, aire y ver a otras personas.

Son los propios empleados quienes se encargan de distribuir a los clientes para que la distancia de seguridad se mantenga en todo momento

Muchas cafeterías de Madrid ya estaban preparadas antes de la pandemia para acoger este tipo de clientes, pero el coronavirus ha multiplicado la afluencia. Son los propios empleados quienes se encargan de distribuir a los clientes para que la distancia de seguridad se mantenga en todo momento.

Quienes utilizan estos espacios para trabajan aseguran estar muy tranquilos. Muchos, aseguran, van a diario y evitan tener que trabajar en casa a toda costa. En estos establecimientos, además de wifi, les sirven un buen café y comparten espacio y tiempo con otros trabajadores.

Así, nos dicen, se hace todo más ameno. Muchos usuarios esperan que el teletrabajo en cafeterías pueda ayudar a evitar que muchas de ellas cierren por las restricciones motivadas por el coronavirus.

Mejores Momentos

Programas Completos