Aumenta la demanda de entrenadores personales para ponerse en forma

Aumenta la demanda de entrenadores personales para ponerse en forma

La preocupación por la forma física y la salud es un tema que cada vez preocupa más y tanto la educación física como las tendencias para perder peso, evolucionan.

Cada vez más gente confía y echa mano de un entrenador personal. Estos profesionales proponen más ejercicios relacionados con la fuerza y no tan aeróbicos.

Para perder peso no es necesario pasar largas horas en el gimnasio, Unai Casquero, entrenador personal afirma que "preferimos realizar sesiones cortas de una intensidad moderada y basándonos en la fuerza".

La constancia y la alimentación, basada en verduras y proteínas, son los otros dos ingredientes básicos y necesarios para conseguir nuestros objetivos y tener una buena salud.

Además, los expertos recomiendan no ir al gimnasio sin ningún tipo de asesoramiento, puesto que puede acarrear problemas físicos al realizar de manera incorrecta los ejercicios y los resultados no son tan visibles como con una atención personalizada.

Como la salud es lo más importante, en Telemadrid, queremos dedicarle el espacio que se merece y este miércoles 4 de marzo comienza la segunda temporada de 'La Báscula'.