La alcaldesa de Móstoles, contra las cuerdas

La alcaldesa de Móstoles, contra las cuerdas

Más Madrid Ganar Móstoles, los socios de gobierno de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, le dan hasta el próximo martes de plazo para que dimita, si no romperán el pacto de gobernabilidad.

El líder de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega ha pedido abiertamente la dimisión de la alcaldesa porque ya ha quedado "manchada por los casos de enchufismo y nepotismo".

Además, el 21 de octubre se llevará su reprobación al Pleno. Así lo ha anunciado en un comunicado la portavoz del PP, Mirina Cortés, quien ha criticado que la regidora socialista "ha dilatado al máximo los plazos legales para la convocatoria de esta sesión plenaria extraordinaria", cuya petición oficial fue registrada el pasado lunes de las tres formaciones de la oposición.

El 'caso Posse' llega al comité de ética del PSOE

Antes, esta semana el PSOE-M le pedirá explicaciones en el Comité de Ética. Su secretario general, José Manuel Franco, anunció este martes que la Comisión pedirá información a Noelia Posse, respecto a "todas sus actuaciones".

Noelia Posse insiste en que no ha hecho nada ilegal, pero desde su partido ya se alzan voces, como la de Carlos Morales, miembro de la Ejecutiva del PSOE-M, que ha pedido por escrito la dimisión de la alcaldesa de Móstoles "para presionarla y que tome una decisión lo antes posible", ya que "el servicio público está para servir" no para que ella "se sirva".