Menores acogidos en centros de madrileños comparten una 'tarde navideña'

Menores acogidos en centros de madrileños comparten una 'tarde navideña'

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, han acompañado este jueves a 37 niños residentes en centros de acogida en una 'tarde navideña' en el Ayuntamiento, en la que han visitado el belén instalado en el Palacio de Cibeles y han visto el alumbrado navideño a bordo del autobús Naviluz.

Martínez-Almeida ha destacado el "recuerdo inolvidable no sólo de la ciudad de Madrid, sino sobre todo del tiempo de Navidad" que se llevarán estos chicos, procedentes de los centros de acogida Palomeras, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuño Gutiérrez, Martínez Bujanda I y Fundación Anar, dependientes de la Comunidad de Madrid.

El alcalde ha agradecido su "constante implicación con la ciudad y con el ámbito de lo social" a Díaz Ayuso, para quien ha sido "un honor" compartir esta tarde "con menores que están pasando situaciones muy difíciles". "Es un placer que las dos Administraciones (...) estemos con ellos pasando esta tarde", ha indicado la presidenta, quien ha considerado que para estos niños "las navidades son más difíciles que para el resto".

Díaz Ayuso ha recalcado, por último, el "trabajo conjunto" que hacen el Ayuntamiento y la Comunidad "en los temas de infancia, servicios sociales y cualquier cuestión buena para el interés general".