El PP renueva su cúpula con Cayetana Álvarez de Toledo y Maroto a la cabeza

El PP renueva su cúpula con Cayetana Álvarez de Toledo y Maroto a la cabeza

Pablo Casado ha decidido renovar el partido de cara a unas supuestas nuevas elecciones. De esta forma, ha anunciado cambios en su organigrama. Los más sonados: los nuevos portavoces en el Congreso de los Diputados y el Senado.

Adiós a lo que quedaba del gobierno de Rajoy

A partir de ahora Cayetana Álvarez de Toledo será la nueva portavoz popular en el Congreso, una decisión que no ha gustado a todos, en concreto a un sector del partido que cree que ella no es espejo de esa moderación que en teoría quieren dar.

Cayetana Álvarez de Toledo será la nueva portavoz del PP en el Congreso de los Diputados

Por otro lado, la navarra Ana Beltrán sustituye a Maroto como número tres en el partido. Javier Maroto, a su vez, será el portavoz del Senado.

Pero hay más cambios: Antonio González Terol, ex alcalde de Boadilla, será vicesecretario de Organización Territorial, y Pablo Montesinos, nuevo vicesecretario de Comunicación. Nuevas caras para una incierta situación política Casado busca crear de esta forma un PP a su medida, sin peajes al pasado. Ya no quedan cuotas ni de Cospedal ni Feijoo. En la junta directiva no han estado ni Moreno Bonilla ni Alfonso Alonso, ni el presidente de la Xunta, los barones más críticos de este nuevo PP.