El Amazonas, protagonista de la apertura de la 'Cumbre Social por el Clima'

El Amazonas, protagonista de la apertura de la 'Cumbre Social por el Clima'

La Cumbre Social por el Clima, que se celebra hasta el próximo viernes 13 de diciembre y cuenta con más de 350 actividades, se ha inaugurado este sábado a las 10:00 horas en la Universidad Complutense de Madrid con protagonismo para el Amazonas.

Los organizadores han definido esta iniciativa como una 'contracumbre' que sirve como alternativa a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se está celebrando estos días en Ifema (Madrid).

Los organizadores lo definen como 'contracumbre'

"Hoy comienza la Cumbre Social por el Clima. Tras la gran manifestación de ayer, que nos llenó de esperanza y tuvo un gran impacto, os invitamos a participar", han señalado los organizadores del evento.

Tras varias charlas y actividades que se celebrarán durante todo el día, la jornada de este sábado concluirá con un concierto a las 21:00 horas en el que participarán Moravia, Birch, De Mar a Mar o Swing Disorder.

El acto de clausura de la Cumbre Social por el Clima será el próximo viernes 13 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio Marcelino Camacho, en calle Lope de Vega.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciudad Universitaria