Toc toc, ¿se puede? - Programa 4

Toc toc, ¿se puede? - Programa 4

El programa cuarto de 'Toc, toc, ¿de puede', nos abre las puertas de cuatro casas realmente increíbles. Una de ellas está en pleno barrio de las Letras, y a pesar de tener solo 64 metros cuadrados construidos, es capaz de ofrecer 130 metros útiles. ¿Y cómo lo hace? ¡Gracias a una treintena de compartimentos secretos!

Esta Casa mutante esconde paredes y habitaciones en sus muros. Una casa llena de trucos en la que todo se ha diseñado al detalle para sacar el máximo partido de su espacio.

Y también veremos un exclusivo ático de lujo en Recoletos, de 330 metros cuadrados y piscina en la azotea, desde donde se pueden ver el Ayuntamiento y el Círculo de Bellas Artes.

Situado en un edificio del siglo XVIII que reformaron completamente dejando solo la fachada original, su dueña, que en breve se mudará a Nueva York, nos invita a un brunch y nos explica cómo es vivir a 2 pasos de La Cibeles y cómo pudieron diseñar a medida la distribución de la casa.

Y la tercera vivienda que mostramos es la de la cantante Soraya Arnelas, un acogedor dúplex en Alcalá de Henares en donde ha formado una entrañable familia. Con ella, sus perros y su gato Valentino, recorremos los 180 metros cuadrados de las dos plantas que tiene el piso, mientras nos enseña sus pelucas, premios artísticos, fotografías y recuerdos personales.

Y cerramos el programa saliendo de la capital para visitar en Becerril la Sierra la Casa con el tejado hasta el suelo. Se trata de un gran chalet de madera con un tejado desproporcionado y único, fruto de la imaginación de un arquitecto que llevaba años sin saber cómo terminar la vivienda. Es una casa de campo que mezcla madera y cristal y deja con ganas de quedarse allí a quien la visita.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Arquitectura