Hablamos con las jugadoras del SAD Recuerdo Amparo Hopf e Isabel Wagmann tras la victoria la semana pasada ante el Aceites Abril CVO.
Fue por un contundente 3-0 (25-22/25-17/25-22/0-0/0-0), que mantienen al equipo madrileño segundo en la clasificación de 1ª División Nacional Femenina.
Fue un partido en el que comenzasteis muy descentradas.
Isabel Wagmann: Empezamos muy ml en recepción, nos hicieron mucho daño en el sqque, no éramos capaces de recibir una sola bola en condiciones ni éramos capaces de puntuar.
Amparo Hopf: Un primer set en el que no funcionaba nada.
Otra cosa fue el segundo set.
Isabel Wagmann: Ahí comenzó a funcionar el equipo y fue más fácil
Vuestro entrenador ha reconocido que el equipo cuenta con buenas individualidades, pero que le falta ser un bloque.
Amparo Hopf: Ha venido mucha gente de fuera, nos hemos quedado pocas del equipo de la temporada pasada y se nota mucho, aún nos falta por conocernos y sabe cómo funciona cada una. Tanto dentro como fuera de la cancha necesitamos hacer piña.
Isabel Wagmann: Hay una diferencia de edad enorme entre las juveniles y las más mayores y por las diferentes categorías en las que cada una hemos jugado.
¿Qué papel están haciendo las juveniles?
Isabel Wagmann: Juegan un papel fundamental porque lo están haciendo fenomenal. Desde que subieron al primer equipo están dando la talla con creces.
Amparo Hopf: Intento darles ideas y consejos. Son como esponjas, intentan estar pendientes de todo lo que les digas. Para mí son geniales, no las conocía y son un descubrimiento.
¿Queréis el ascenso?
Isabel Wagmann: La idea es subir, sí.
Amparo Hopf: Cuando hablaron conmigo desde el SAD Recuerdo, me comentaron el proyecto de estar en la Superliga 2 y me pareció interesante. Ese fue uno de los motivos por los que decidí venir aquí.