Los comerciantes de Torrejón de Ardoz han recibido más material de protección por parte del ayuntamiento, con el objetivo de suplir la carencia de material de protección frente a la pandemia del coronavirus.
El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha participado en una nueva aportación de material de protección a los comerciantes para tratar de minimizar posibles contagios en este sector.
Mascarillas y pantallas
El material entregado a la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Galia Martín, está compuesto principalmente de mascarillas y pantallas procedentes del ayuntamiento. Éste se suma a otras donaciones realizadas por peñas, hermandades, asociaciones, empresas y voluntarios a título particular.
“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está reforzando que aquellos sectores de la población que ejercen su actividad reciban material de protección debido a la escasez existente. Los comerciantes de la ciudad desarrollan actividades esenciales en esta crisis sanitaria y por este motivo es prioritario dotarles de los medios necesarios para que sigan ejerciendo su actividad”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.
“Agradezco a todos los sectores que siguen trabajando por desempeñar una labor esencial como son muchos comerciantes de la ciudad”, finalizó el alcalde.