Javier Ubeda Liébana, alcalde de Boadilla del Monte, ha anunciado a través de las redes sociales que "he dado positivo por covid-19"."Desde la semana pasada, tras detectarme algunos síntomas relacionados con la enfermedad, he estado confinado esperando los resultados de la prueba. Todas las personas con las que ha mantenido contacto estrecho en los últimos días ya han sido avisadas, se han hecho las pertinentes pruebas médicas y se encuentran también en cuarentena cumpliendo con las indicaciones de los responsables sanitarios", señala el regidor boadillense.
Añade Javier Ubeda Liébana que "afortunadamente, me encuentro bien, pero esto nos debe servir para no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las medidas indicadas en los protocolos médicos a pesar de que Boadilla tenga la menor incidencia por covid-19 de todos los grandes municipios de la Comunidad de Madrid".
Mi situación, por supuesto, no afectará al normal funcionamiento del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, y seguiré trabajando desde mi casa tal y como vengo haciendo desde la semana pasada. ¡Muchas gracias al personal sanitario que me ha atendido y cuidaros todos mucho!", concluye el alcalde de Boadilla.