La cuarta jornada de División de Honor de rugby masculino se cierra tras cinco encuentros muy duros para todos los equipos. Todos los partidos de este sábado han arrancado con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos y afectados por la DANA.
El único encuentro que no se ha podido disputar ha sido el Fibra Valencia Les Abelles ante el Complutense Cisneros, un partido que por respeto a su comunidad, se disputará en la vuelta a la competición pasado el mes de noviembre.
Derbi madrileño
En el derbi de la jornada, Pozuelo Rugby Union recibía al líder de la competición, el Silicius Alcobendas Rugby. En una primera mitad más que ajustada, los de Miki Puerta han plantado cara a los líderes que sufrieron en exceso dejando un marcador de 18-21 al término de los primeros 40 minutos.
En el segundo tiempo, los visitantes pusieron una marcha más y lograron ampliar la ventaja del marcador y salió del norte de Madrid con un abultado 23-54. Un resultado que mantiene a los madrileños primeros en la clasificación para este parón de selecciones.