Complutense Cisneros ha ganado 12-40 a Pozuelo Rugby Union en la final de la Liga KPMG Emerging y ha revalidado su título de campeón de la Competición Nacional M23. Los pupilos de Tobías Cagigal, gracias a su victoria, logran su tercer título y desempatan con la Unio Esportiva Santboiana, confirmándose como el conjunto más laureado de la categoría.
Los dos mejores equipos del Grupo A, que cerraron la fase regular distanciados a tan solo un punto en favor de los de Pozuelo, llegaron a esta final después de vencer a los dos mejores del Grupo B, VRAC Quesos Entrepinares y UE Santboiana. PRU y Cisneros han hecho honor a su rivalidad y han disputado un encuentro vibrante que estuvo marcado por el dominio inicial azul-azul.
Desde el primer minuto el conjunto colegial impuso su ritmo bajo la batuta de los jovencísimos internacionales Gonzalo Vinuesa, Pepe Borraz y Hugo González.
Al descanso llegábamos con un 0-28 favorable al Complutense Cisneros. Los segundos 40 minutos hubo un dominio alterno, donde los locales consiguieron maquillar el resultado (12-40).