El Osasuna Magna Navarra sorprendió al líder Movistar Inter FS con una remontada que le dio el triunfo por 2-4 que le metió de lleno en la lucha por disputar la Copa de España, mientras que el equipo de Torrejón perdió su segundo partido consecutivo después de caer en la anterior jornada ante el Barça (4-3).
El primer tiempo estuvo marcado por el gol de Javi Minguez a los siete minutos, quien con un disparo que tocó el palo, adelantó a los locales (1-0). A pesar de las intentonas de Osasuna Magna por igualar antes del descanso, el marcador se mantuvo a favor del Movistar Inter.
Sin embargo, en la segunda parte, el partido dio un giro y así los 22 minutos, un disparo de Pachu tocó a Bebe y acabó en propia puerta, empatando el encuentro (1-1).
Tres minutos después, Juninho aprovechó un rechace para poner a Osasuna Magna por delante (1-2), aunque el conjunto que entrena Alberto Riquer respondió rápidamente y Javi Minguez volvió a empatar con un gran derechazo cruzado (2-2) en el minuto 26.+
El encuentro se mantuvo vibrante hasta que, a tres minutos del final, Juninho aprovechó un error en la defensa de Inter mientras jugaban con portero jugador, para marcar el 2-3.
En el último segundo, Ion Cerviño sentenció el encuentro con el definitivo 2-4, logrando una victoria frente al líder, Movistar Inter, que permite a los navarros sumar 13 puntos.